______www.topografia.cat_______

Presentación

Nuestro despacho cuenta con más de treinta años de experiencia en los campos de la Topografía y la Geodesia, y hemos trabajado con diversos ayuntamientos de Cataluña y con las empresas más pioneras del sector.
Nuestro equipo técnico, formado por Ingenieros Técnicos en Topografía, Ingenieros Técnico de Obras Públicas, delineantes y auxiliares cualificados. Disponemos de los instrumentos y las herramientas mas óptimas y adecuadas para cada proyecto, como las estaciones totales Geodimeter modelos 520SA y 608S, Trimble modelo 5605-SDR200 + Robotizada y Leica modelo 1201 + R400, así como un nivel digital automático de alta precisión como el  DNA03 de Leica. Además disponemos del equipo informático necesario para el tratamiento de los datos y para la producción de planos y trabajos de topografía complementaria (perfiles longitudinales y transversales, cálculo de movimientos de tierras, proyectos de mejora agrícola,...).
Entre los servicios que ofrecemos destacamos:

Topografía de base y especializada

Levantamiento de planos topográficos.
Obtención de modelos digitales del terreno en función de las necesidades de cada proyecto y cliente.

Estudios de la propiedad

Identificación y medición de fincas rústicas y urbanas.
Proyectos de reparcelación, agregación y segregación de fincas.

Seguimiento y control de obra

Garantía de la buena ejecución de las fases de obra, Cálculo del movimiento de tierras.
Replanteo del emplazamiento de las cimentaciones y plantas sucesivas y nivelación de alta precisión.

Auscultación de estructuras

Evaluación de movimientos estructurales, mediante repetición de medidas con sistemas electrónicos y automáticos para conseguir la máxima precisión y fiabilidad.

Levantamientos arquitectónicos

Medición de fachadas y elementos arquitectónicos, así como de instalaciones y otras estructuras. Levantamientos de alta precisión de  los interiores y distribuciones de los edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario